Ruta de los castillos

1 Día
De 2 a 8 Personas

La Ruta de los Castillos

Qasr Kharana / Qusair Amra / Qasr Al-Azraq / Qasr -Al Hallabat

8:30 AM – Recogida en hotel o aeropuerto
Pasaremos a recogerte en nuestro
confortable minibús climatizado para iniciar la ruta
10:30 AM – Visita al Castillo de Harranah
Uno de los principales ejemplos de la temprana arquitectura islámica
12:00 PM – Visita al Castillo de Amra
Patrimonio de la humanidad por la Unesco, sus frescos costumbristas son visita obligada
14:00 PM – Almuerzo
Para para reponer fuerzas en uno de los muchos restaurantes tradicionales de la zona
15:00 PM – Visita al Castillo Al-Azraq
El castillo que protegía el preciado oasis de Azraq, única fuente de agua dulce de la zona
16:30 PM – Visita al Castillo de Hallabat
No te pierdas la mezquita construida en su interior así como las torres erigidas por los Omeyas
19:00 – De vuelta
Después de esta apasionante ruta os recogeremos en nuestro minibús climatizado para volver a vuestro hotel o al aeropuerto de Amman

1 día de Ruta por los Castillos jordanos

  • Duración: 10 horas
  • Salida y traslado desde el hotel: 8:30/9:00 AM
  • Traslado y llegada al hotel: 19:00/30 PM

¡Déjate sorprender por las fortificaciones medievales de Jordania! Los Castillos del desierto de Jordania son un poco de todo: casas de ricos mercaderes, caravasares y castillos propiamente dichos. Anímate y acompáñanos en un paseo por la historia del ser humano que luchó y ganó al desierto dejando su huella desde hace cientos de años.

Pasaremos a recogerte por tu hotel o aeropuerto de Amman en nuestro confortable minibús con aire acondicionado sobre las 8:30 de la mañana y nos dirigiremos hacia el este de Jordania para descubrir algunos de los Castillos del desierto más representativos. Estas fortalezas, construidas entre los siglos VII y XI, eran utilizadas como puestos defensivos, caravasares y palacios.

Visitaremos el Castillo de Harranah, edificado por los califas omeyas y uno de los principales ejemplos de la temprana arquitectura islámica. Entraremos y pasearemos por el patio interior y habitaciones.

A continuación, nos dirigiremos hasta una de las joyas de esta ruta, el Castillo de Amra, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Observaremos los frescos con imágenes de caza y hasta de un oso tocando una guitarra y un mono aplaudiendo, además de retratos de gobernantes y un esquema del zodiaco.

Tomaremos un almuerzo en alguno de los restaurantes jordanos típicos de la zona (no incluido) y después de reponer fuerzas continuaremos hasta Qasar Al-Azraq. Un verdadero castillo con una función definida: proteger el cercano oasis de Azraq, la única agua dulce en la zona.

Es el más visitado de los castillos del desierto porque Lawrence de Arabia vivió en él durante la revolución árabe a principios del siglo XX y lo mencionó en su libro “Los siete pilares de la sabiduría“.

Nuestra última parada será el castillo de Hallabat, originalmente una fortificación romana.
Fue reformada y ampliada por los omeyas en el siglo VIII, quienes construyeron una mezquita en el exterior y añadieron torres defensivas.

Por la tarde nos montaremos en nuestro confortable Minibús con aire acondicionado y regresaremos hasta vuestro hotel en Amman o el aeropuerto sobre las 19:00.

Idioma

La Excursión se realiza con un Guía Local en uno de nuestros 6 idiomas disponibles.

¿Qué Incluye?

  • Recogida en vuestro Hotel
  • Transporte en vehículo climatizado
  • Guía Local

No Incluido

  • Vuelo
  • Comida (entre 15 y 20 € aprox.).
  • ¡Entradas! Comprueba si pueden incluirse
  • Almuerzos y bebidas

¿Cómo Reservar?

Puedes reservar cualquiera de nuestras excursiones y tours a través de nuestro formulario, escribiendo un correo directo a info@vivejordania.com o través de nuestro teléfono de contacto +34 615 032 997

¿Cómo se Paga?

Todos nuestros tours y experiencias se pagan por adelantado a través de Paypal, transferencia bancaria o a través del link que te enviaremos una vez formalizada la reserva. Para otras opciones contacta con nosotros.

¿Cuándo Reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Amman) siempre que queden plazas. Te enviaremos un email con la confirmación de Reserva que deberás presentar en la actividad.

 

 

Reserva ya este tour