Petra, Wadi Rum y El Mar Rojo

2 Días
De 2 a 8 Personas

Petra, Wadi Rum y Mar Rojo

2 Días y 1 Noche

Día 1 – Petra y Wadi Rum
Antigua capital de los Nabateos rodeada de imponentes montañas rojizas descubriremos de primera mano la ciudad perdida a través de nuestro experto guía.
Día 2 – El Mar Rojo
Después de un auténtico desayuno jordano en el campamento beduino, visitaremos el Mar Rojo, donde podréis disfrutar de un refrescante baño en sus aguas repletas de minerales curativos.

2 Días y 1 Noche en Petra, Wadi Rum y Mar Rojo

Descubre el yacimiento de Petra, la antigua capital de los nabateos, maravíllate por el desierto de Wadi Rum, uno de los desiertos más bellos del planeta por su intenso color rojizo, pasando la noche en un campamento beduino.

Y para poner la guinda, Relájate y flota en las tranquilas aguas del Mar Rojo, una de las excursiones más completas y enriquecedoras si visitas Jordania.

Día 1

· Salida y traslado desde el hotel en Amman: 8:00/30 AM
· Noche en asentamiento beduino en el desierto.

¿Listo para una experiencia inolvidable? Pues prepárate, estás a punto de aterrizar sobre unos de los paisajes más hermosos sobre la Tierra que, sin duda alguna, te dejarán sin habla. Coge fuerzas en el desayuno, porque partimos hacia uno de los monumentos más secretamente escondidos y mejor conservados de la antigüedad: Petra.

Antigua capital de los Nabateos rodeada de imponentes montañas rojizas descubriremos de primera mano la ciudad perdida a través de nuestro experto guía.

A partir de las 16:00 horas, partiremos hacia el inmenso desierto de Wadi Rum, donde parece que el tiempo se ha detenido. Sin alteración del hombre, el agua y el viento han sido las encargadas de moldear los imponentes e inmensos rascacielos de roca que, con tanta elegancia describiría T.E. Lawrence: “Inmenso, solitario…como tocado por la mano de Dios

Nuestro día terminará en un auténtico asentamiento beduino en el desierto donde degustar la gastronomía jordana, especialmente preparada para vosotros.

Día 2

· Duración: 11 horas
· Salida y traslado desde asentamiento Beduino: 9:00 AM
· Traslado y regreso a hotel en Amman: 20:00 PM

Después de un auténtico desayuno jordano en el campamento beduino, nos pondremos en marcha hacia el Mar Rojo, donde podréis disfrutar de un refrescante baño en sus aguas repletas de minerales curativos, dispondréis de tiempo libre en los alrededores hasta las 16:00 horas.

Podéis almorzar y degustar la comida típica Jordana en cualquiera de los restaurantes de Aqaba (comida no Incluida). Por la tarde pondremos rumbo a Amman donde les llevaremos a su hotel.

Idioma

La excursión se realiza con un Guía local en uno de nuestros 6 idiomas disponibles.

¿Qué Incluye?

  • Recogida en vuestro Hotel.
  • Transporte en vehículo climatizado.
  • Guía local
  • Traslado hasta vuestro hotel.

No Incluido

  • Vuelo
  • Comida (entre 15 y 20 € aprox)
  • Entradas (70€ aprox)

¿Cómo Reservar?

Puedes reservar cualquiera de nuestras excursiones y tours a través de nuestro formulario, escribiendo un correo directo a info@vivejordania.com o través de nuestro teléfono de contacto +34 615 032 997

¿Cómo se Paga?

Todos nuestros tours y experiencias se pagan por adelantado a través de Paypal, transferencia bancaria o a través del link que te enviaremos una vez formalizada la reserva. Para otras opciones contacta con nosotros.

¿Cuándo Reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Amman) siempre que queden plazas. Te enviaremos un email con la confirmación de Reserva que deberás presentar en la actividad.

 

Reserva ya este tour