Lugares secretos de Madaba

1 Día
De 2 a 8 personas

Itinerario

Madaba / Monte Nebo / Betania

9:00/9:30 AM – Recogida en el hotel
Comienza la ruta hacia Madaba, la ciudad de los mosaicos, pasando por “El Camino de los Reyes”
10:30/11:00 AM – Llegada a Madaba
Visita obligada a la iglesia de San Jorge donde se encuentra el famoso mapa de Palestina
12:00/12:30 PM – Subida al Monte Nebo
Disfrutad de las vistas del Valle del Jordán, y no dejéis de admirar los mosaicos bizantinos de la Iglesia excavada en su cumbre
13:00/13:30 PM – Parada para comer
Coged fuerzas en un restaurante típico y deleitaos con los esquisitos manjares jordanos
14:00/14:30 PM -Salida hacia Betania
Visita a los restos arqueológicos bizantinos, pasando por las aguas del río Jordán
19:00/19:30 PM – De vuelta
Después de esta increíble experiencia, volveremos en nuestro minibús climatizado

1 día en Madaba

  • Duración: 10 horas
  • Salida y traslado desde el hotel: 9:00 AM
  • Traslado y llegada al hotel: 19:00/30 PM

A sólo 30 km de la capital Jordana, por una carretera de 5.000 años de antigüedad conocida como «El Camino de los Reyes«, encontramos uno de los lugares más memorables de Tierra Santa: Madaba.

También conocida como la ciudad de los mosaicos, Madaba es bien conocida por albergar uno de los más famosos y mejor conservados mapas mosaicos de Jerusalem y Tierra Santa, datados del siglo VI. Pero sin duda, el mayor tesoro escondido en esta ciudad es el mosaico de la antigua Tierra Santa, formado por más de un millón de pequeñas teselas y repleto de minuciosos detalles que, sin duda, merece la pena conocer por su gran peso histórico y cultural en la región.

También descubriremos uno de los lugares bíblicos más conocidos de Jordania, el Monte Nebo y Betania.

Pasaremos a recogerte en tu hotel o aeropuerto en Amman sobre las 9:00 de la mañana en nuestro confortable minibús con aire acondicionado.

Viajaremos por el camino de los reyes, una de las rutas comerciales más importantes del pasado. De hecho, una de sus primeras referencias aparece en la Biblia (se cree que el camino traza la ruta que siguió Moisés cuando guió a su pueblo hacia el norte por el territorio de Edom).

Tras una hora de recorrido llegaremos a Madaba y visitaremos la Iglesia de San Jorge, basílica del siglo XIX, donde se encuentra la obra maestra del siglo VI: el famoso mapa de Palestina. Se trata de un mapa único en el mundo, tanto por su precisión geográfica (donde se citan 150 lugares) como por su simbología cristiana.

Continuaremos hasta el Monte Nebo, la colina en la que se dice que Moisés recibió una visión de la Tierra Prometida. Disfrute de las vistas del Valle del Jordán y, después, podrá admirar los mosaicos del suelo de la Iglesia Bizantina excavada en la cumbre. Estas obras minuciosamente creadas ilustran toros, pavos reales y figuras humanas en increíbles frescos.

Haremos una parada para coger fuerzas en un restaurante de comida típica de la zona (no incluida). Tras esta parada continuaremos hasta Betania.

Visitaremos los restos arqueológicos de las Iglesias Bizantinas que se erigieron en este lugar sagrado para los cristianos, y observaremos el monumento que marca el punto exacto donde Jesucristo recibió el bautismo. Nos acercaremos al Jordán, donde podréis refrescaros con las aguas de este río tan simbólico para el judaísmo y el cristianismo.

En torno a las 19:00 volveremos en nuestro Minibús con aire acondicionado hasta vuestro hotel en Amman o el aeropuerto.

Idioma

La Excursión se realiza con un Guía Local en uno de nuestros 6 idiomas disponibles.

¿Qué Incluye?

  • Recogida en vuestro Hotel
  • Transporte en vehículo climatizado
  • Guía Local
  • Traslado hasta vuestro hotel

No Incluido

  • Vuelo
  • Comida (entre 15 y 20 € aprox.).
  • ¡Entradas! Comprueba si pueden incluirse
  • Almuerzos y bebidas

¿Cómo Reservar?

Puedes reservar cualquiera de nuestras excursiones y tours a través de nuestro formulario, escribiendo un correo directo a info@vivejordania.com o través de nuestro teléfono de contacto +34 615 032 997

¿Cómo se Paga?

Todos nuestros tours y experiencias se pagan por adelantado a través de Paypal, transferencia bancaria o a través del link que te enviaremos una vez formalizada la reserva. Para otras opciones contacta con nosotros.

¿Cuándo Reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Amman) siempre que queden plazas. Te enviaremos un email con la confirmación de Reserva que deberás presentar en la actividad.

Reserva ya este tour