El mar muerto hammamat ma´in y madaba y petra

El Mar Muerto, Hammamat Ma’in, Madaba y Petra

2 días y 1 noche

Día 1 – El Mar Muerto, Hammamat Ma’in y Madaba
Nuestro primer día transcurrirá en un milagro viviente de la naturaleza, un lugar donde rejuvenecer y regenerar el cuerpo y el alma, para terminar en Madaba, la ciudad de los mosaicos.
Día 2 – Petra y sus encantos
Durante nuestro último día de aventura y descubrimiento, nos trasladaremos a la antigua ciudad perdida, la ciudad Rosa, Petra.

2 Días y 1 Noche en El Mar Muerto, Hammamat Ma’in, Madaba y Petra

La atracción principal del Mar Muerto son sus cálidas y saladas aguas, que contienen diez veces más sal que las del resto de los mares del mundo y son ricas en sales clorhídricas como el magnesio, sodio, potasio y bromo, entre otros minerales.

Hammamat Ma’in es un reclamo popular entre locales y turistas. Los manantiales se encuentran a 264 metros bajo el nivel del mar en uno de los oasis desérticos más impresionantes del mundo.

Miles de bañistas visitantes vienen cada año para disfrutar de las aguas ricas en minerales de estas cascadas termales. Finalmente, iremos hacia la Cuidad Rosa de Petra, una de las 7 maravillas del mundo moderno y una de las joyas de Jordania.

 

Día 1

· Duración: 9 horas
· Salida y traslado desde el hotel en Amman: 8:30 AM
· Traslado y llegada al hotel en Madaba : 19:00 PM

Nuestro primer día transcurrirá en un milagro viviente de la naturaleza, un lugar donde rejuvenecer y regenerar el cuerpo y el alma. ¡Bienvenidos al Mar Muerto! Uno de los lugares más impresionantes del mundo. Situado a 400 metros por debajo del nivel del mar, se encuentra en el punto más bajo sobre la faz de la Tierra. En ningún otro sitio del mundo vas a poder flotar en un agua con 21 minerales.

Continuaremos nuestro viaje hacia las piscinas Hammamat Ma’in, ubicadas a 264 metros bajo el nivel del mar, se han convertido en un atractivo para miles de bañistas visitantes que acuden para disfrutar de sus aguas ricas en minerales y sus cascadas termales, convirtiendo a esta maravilla natural en uno de los oasis desérticos más impresionantes del mundo.

Terminaremos nuestro día en Madaba, donde nos espera un plácido descanso.

 

Día 2

· Duración: 11 horas
· Salida y traslado desde el hotel en Madaba: 9:00 AM
· Traslado y llegada al hotel en Amman: 20:00 PM

¡Libera tu espíritu aventurero! ¡Nuestra aventura no termina! Ahora podrás sentirte como un auténtico Indiana Jones explorando una de las ¡siete maravillas del mundo! Un paraíso recóndito y escondido entre pasadizos de roca y árido desierto.

Durante nuestro último día de aventura y descubrimiento, nos trasladaremos a la antigua ciudad perdida, la ciudad Rosa, Petra. Sobran palabras para describir esta joya de la arquitectura árabe. Un lugar que ha permanecido prácticamente imperturbable hasta su descubrimiento a principios del siglo XIX gracias a las inmensas montañas rojizas y estrechos pasadizos que hicieron de guardianes de este tesoro jordano.

La entrada a la ciudad se realiza a través del pasadizo del Siq, el cual también visitaremos. El simple hecho de caminar a través del Siq es una experiencia inolvidable. Los colores y las formaciones de las rocosas son deslumbrantes, quedando deslumbrando al final del mismo por la primera fachada llamada Al-Khazneh (el Tesoro).

Idioma

La Excursión se realiza con un Guía Local en uno de nuestros 6 idiomas disponibles.

¿Qué Incluye?

  • Recogida en vuestro Hotel
  • Transporte en vehículo climatizado
  • Guía Local
  • Traslado hasta vuestro hotel

No Incluido

  • Vuelo
  • Comida (entre 15 y 20 € aprox.).
  • Entradas¡! Comprobar si puede incluir

¿Cómo Reservar?

Puedes reservar cualquiera de nuestras excursiones y tours a través de nuestro formulario, escribiendo un correo directo a info@vivejordania.com o través de nuestro teléfono de contacto +34 615 032 997

¿Cómo se Paga?

Todos nuestros tours y experiencias se pagan por adelantado a través de Paypal, transferencia bancaria o a través del link que te enviaremos una vez formalizada la reserva. Para otras opciones contacta con nosotros.

¿Cuándo Reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Amman) siempre que queden plazas. Te enviaremos un email con la confirmación de Reserva que deberás presentar en la actividad.

Reserva ya este tour