Amman, Mar muerto, Petra, Wadi Rum y Aqaba

3 Días
De 2 a 8 Personas

3 días y 2 noches en Amman, Mar muerto, Petra, Wadi Rum y Aqaba

Acércarte a los rincones más sorprendentes de Jordania

Día 1 – Amman y El Mar Muerto
Dos de los grandes tesoros de la civilización se van a descubrir ante vosotros en este recorrido: Amman y El Mar Muerto
Día 2 – Petra y El desierto de Wadi Rum
¡Libera tu espíritu aventurero! Descubre un paraíso recóndito y escondido entre pasadizos de roca y árido desierto. Durante nuestro segundo día de aventura nos trasladaremos a la antigua ciudad perdida, la ciudad Rosa, Petra.
Día 3 – Aqaba y regreso a Amman
La mejor forma de terminar nuestro viaje es maravillarse con la vida submarina y ciudad de Aqaba, a las orillas del Mar Rojo.

3 días y 2 noches en Amman, Mar muerto, Petra, Wadi Rum y Aqaba

¿Nos acompañas a sumergirte en un periplo especialmente diseñado para ti? Acércarte a los rincones más sorprendentes de Jordania con nosotros.

Desde su capital Amman, pasando por las incomparables aguas del Mar Muerto, hasta la indescriptible Petra, una de las 7 maravillas del mundo moderno. Deslúmbrate de uno de los desiertos mas impresionantes del mundo: Wadi Rum. Y por supuesto, tómate un descanso en Aqaba en el mayor recurso de este el Mar Rojo , en el soleado sur de Jordania.

Día 1 / Amman y El Mar Muerto

· Duración: 9 horas
· Salida y traslado desde el hotel en Amman: 8:00 AM
· Traslado y llegada al hotel en Petra : 19:00 PM

Dos de los grandes tesoros de la civilización se van a descubrir ante vosotros en este recorrido: Amman, la capital de esta región de Oriente Próximo, es el reflejo de la convivencia entre la más arraigada tradición y cultura del mundo árabe integrada a una ciudad moderna y cosmopolita en perfecta armonía. Durante nuestra visita guiada descubriréis muchos de los lugares más emblemáticos de esta ciudad milenaria: la Ciudadela, el Museo Arqueológico Jordano o su Anfiteatro romano.

A continuación, nos dirigiremos al famoso Mar Muerto. Bienvenido a uno de los lugares más impresionantes del mundo. Situado a 400 metros por debajo del nivel del mar lo convierte en ¡el punto más bajo sobre la faz de la Tierra!
En ningún otro sitio del mundo vas a poder flotar en un agua con 21 minerales. Disfruta refrescándote en sus cristalinas aguas y admirando la belleza del paisaje que lo rodea. Continuaremos nuestro viaje hacia Petra, donde haremos noche.

 

Día 2 / Petra y El desierto de Wadi Rum 

· Duración: 11 horas
· Salida y traslado desde el hotel en Petra: 9:00 AM
· Traslado y llegada al hotel en Wadi Rum: 20:00 PM

¡Libera tu espíritu aventurero! Descubre un paraíso recóndito y escondido entre pasadizos de roca y árido desierto. Durante nuestro segundo día de aventura nos trasladaremos a la antigua ciudad perdida, la ciudad Rosa, Petra.

Sobran palabras para describir esta joya de la arquitectura árabe. Un lugar que ha permanecido prácticamente imperturbable hasta su descubrimiento a principios del siglo XIX gracias a las inmensas montañas rojizas y estrechos pasadizos que hicieron de guardianes de este tesoro jordano.

Tras la visita a Petra, nos pondremos en marcha al imponente desierto de Wadi Rum donde tendremos la opción de subir a un amplio jeep 4×4 o bien un tranquilo y exótico paseo en camello donde viajaremos sobre las dunas de arena roja y alrededor de las montañas de granito que marcan el desértico paisaje.

Haremos noche en cómodas haimas en medio del desierto (cena incluida).

Día 3 / Aqaba y regreso a Amman

· Duración: 11:30 horas
· Salida y traslado desde el hotel en Wadi Rum: 8:30 AM
· Traslado y llegada al hotel Amman: 20:00 PM

La mejor forma de terminar nuestro viaje es maravillarse con la vida submarina y ciudad de Aqaba, a las orillas del Mar Rojo.

Después de tantos días de desierto, tendrás ganas de descansar y la ciudad de Aqaba y sus alrededores son perfectos para este objetivo. Tras de realizar una visita guiada por la ciudad, tendréis el resto del día libre para seguir descubriendo esta región del país o bien tomar el sol y refrescaros en las ricas aguas del Mar Rojo.

Aqaba es un destino playero durante todo el año, ya que la temperatura del agua nunca baja debajo de los 20 grados, ¡perfecto para darse un chapuzón en cualquier época del año!

Tras el almuerzo en la ciudad (no incluido) partiremos acompañados de nuestro guía de Vive Jordania hacia Amman donde se les dejará en hotel o aeropuerto en función del horario de salida.

Idioma

La Excursión se realiza con un Guía Local en uno de nuestros 6 idiomas disponibles.

¿Qué Incluye?

  • Recogida en vuestro Hotel
  • Transporte en vehículo climatizado
  • Guía Local
  • Cena en el desierto
  • Traslado hasta vuestro hotel

No Incluido

  • Vuelo
  • Comida (entre 15 y 20 € aprox.).
  • Entradas¡! Comprobar si puede incluir

¿Cómo Reservar?

Puedes reservar cualquiera de nuestras excursiones y tours a través de nuestro formulario, escribiendo un correo directo a info@vivejordania.com o través de nuestro teléfono de contacto +34 615 032 997

¿Cómo se Paga?

Todos nuestros tours y experiencias se pagan por adelantado a través de Paypal, transferencia bancaria o a través del link que te enviaremos una vez formalizada la reserva. Para otras opciones contacta con nosotros.

¿Cuándo Reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Amman) siempre que queden plazas. Te enviaremos un email con la confirmación de Reserva que deberás presentar en la actividad.

Reserva ya este tour