Amman, Jerash, Mar muerto, Petra, Wadi Rum

3 Días
De 2 a 8 personas

Amman, Jerash, Mar muerto, Petra y Wadi Rum

3 días y 2 noches

Día 1 – Amman, Jerash y El Mar Muerto
Nuestra primera parada transcurrirá en la capital jordana: Amman. Esta ciudad es el reflejo de la convivencia entre la más arraigada tradición y cultura del mundo árabe integrada a una ciudad moderna y cosmopolita en perfecta armonía.
Día 2 – Petra y el Desierto de Wadi Rum
¡Libera tu espíritu aventurero! Descubre un paraíso recóndito y escondido entre pasadizos de roca y
árido desierto.
Día 3 – Wadi Rum y regreso a Amman
¡No es momento de que se peguen las sábanas! Amanecer en el desierto es una experiencia ¡única! y
nosotros vamos a aprovecharla al máximo.

3 días y 2 noches en Amman, Jerash, Mar muerto, Petra, Wadi Rum

Conoce y disfruta de Amman. la capital jordana, donde encontrarás una impotente ciudadela y yacimientos arqueológicos de gran valor. Acércate a Jerash, una ciudad grecorromana conocida como la Pompeya del Este por su importancia y su magnífico estado de conservación.

Báñate en el Mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra; deslúmbrate de la icónica Petra y, para poner el broche de oro, descubre los bellos paisajes del desierto de Wadi Rum.

 

Día 1 / Amman, Jerash y El Mar Muerto

  • Duración: 13 horas
  • Salida y traslado desde el hotel Amman: 7:00 AM
  • Traslado y llegada al hotel Petra: 20:00 PM

Nuestra primera parada transcurrirá en la capital jordana: Amman. Esta ciudad es el reflejo de la convivencia entre la más arraigada tradición y cultura del mundo árabe integrada a una ciudad moderna y cosmopolita en perfecta armonía. Durante nuestra visita guiada descubriréis muchos de los lugares más emblemáticos de esta ciudad milenaria: la Ciudadela, el Museo Arqueológico Jordano o su Anfiteatro romano.

Continuaremos nuestro viaje hasta llegar a Jerash. Esta antigua ciudad, rivaliza con Petra como uno de los monumentos más visitados de Jordania ¡en ella te sentirás como en Roma, pero fuera de Roma!

Un auténtico tesoro romano que ha permanecido oculto enterrado en la arena durante siglos hasta que los trabajos de restauración durante los últimos años la han sacado a flote permitiendo que nos maravillemos con la auténtica arquitectura romana en tierra árabe.

Para finalizar un día de caminatas en esta ciudad del desierto, nada mejor que un refrescante y reconfortante baño. Y ¿por qué no?, aprovechar y visitar una de las siete maravillas del mundo: el Mar Muerto y sus aguas termales y curativas.

Día 2 / Petra y el Desierto de Wadi Rum

  • Duración: 8 horas
  • Salida y traslado desde el hotel Petra: 9:00 AM
  • Traslado y llegada al hotel en haimas en Wadi Rum: 19:00/30 PM

¡Libera tu espíritu aventurero! Descubre un paraíso recóndito y escondido entre pasadizos de roca y
árido desierto. Durante nuestro segundo día de aventura nos trasladaremos a la antigua ciudad perdida, la
ciudad Rosa, Petra.

Sobran palabras para describir esta joya de la arquitectura árabe. Un lugar que ha permanecido prácticamente imperturbable hasta su descubrimiento a principios del siglo XIX gracias a las inmensas montañas rojizas y estrechos pasadizos que hicieron de guardianes de este tesoro jordano.

La entrada a la ciudad se realiza a través del pasadizo del Siq a caballo el cual atravesaremos montados a caballo (opcional). El simple echo de caminar a través del Siq es una experiencia inolvidable. Los colores y las formaciones de las rocosas son deslumbrantes, quedando deslumbrando al final del mismo por la primera fachada llamada Al-Khazneh (el Tesoro)

Terminaremos nuestro día con un merecido descanso en las idílicas haimas del desierto de Wadi Rum.

Día 3 / Wadi Rum y regreso a Amman

  • Salida y traslado desde el hotel Wadi Rum: 5:00 AM
  • Traslado y llegada al hotel Amán: 18:00 PM

¡No es momento de que se peguen las sábanas! Amanecer en el desierto es una experiencia ¡única! y
nosotros vamos a aprovecharla al máximo. Con el amanecer sobre nuestras cabezas, la inmensidad del desierto de Wadi Rum nos permitirá llevarnos un recuerdo inolvidable mientras disfrutamos de un buen desayuno beduino.

Recorreremos las dunas de arena roja en jeep 4×4 o bien en camello, todo depende si eres más de emociones fuertes o si te interesa un paseo tranquilo a lomos de este majestuoso animal. Tras el almuerzo y un merecido descanso nos pondremos en marcha hacia Amman, donde nuestro guía de Vive Jordania os acompañará gustosamente hacia el hotel en la capital o bien hacia el aeropuerto, dependiendo de la hora de vuestro vuelo de regreso.

Idioma

La Excursión se realiza con un Guía Local en uno de nuestros 6 idiomas disponibles.

¿Qué Incluye?

  • Recogida en vuestro Hotel
  • Transporte en vehículo climatizado
  • Guía Local
  • Alojamiento en hoteles en Petra y Wadi Rum con desayuno y cena
  • Traslado hasta vuestro hotel

No Incluido

  • Vuelo
  • Comida (entre 15 y 20 € aprox.).
  • Entradas¡! Comprobar si puede incluir
  • Almuerzos y bebidas
  • Jeep 4×4 o Camello

¿Cómo Reservar?

Puedes reservar cualquiera de nuestras excursiones y tours a través de nuestro formulario, escribiendo un correo directo a info@vivejordania.com o través de nuestro teléfono de contacto +34 615 032 997

¿Cómo se Paga?

Todos nuestros tours y experiencias se pagan por adelantado a través de Paypal, transferencia bancaria o a través del link que te enviaremos una vez formalizada la reserva. Para otras opciones contacta con nosotros.

¿Cuándo Reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Amman) siempre que queden plazas. Te enviaremos un email con la confirmación de Reserva que deberás presentar en la actividad.

Reserva ya este tour