Amman, Aqaba, Mar Rojo y Wadi Rum

4 Días
De 2 a 8 Personas

4 días y 3 Noches en Amman, Aqaba, El Mar Rojo y Wadi Rum.

¡Recomendado para grupos!

Día 1 – Amman y Aqaba
Nuestra primera parada la realizaremos en Amman, la capital de esta región de Oriente Próximo, es el reflejo de la convivencia entre la más arraigada tradición y cultura del mundo árabe integrada en una ciudad moderna y cosmopolita en perfecta armonía.
Día 2 – Aqaba
Durante nuestro segundo día de aventura y descubrimiento, aprovecharemos para conocer más a fondo Aqaba y los secretos que alberga.
Día 3 – Noche en el desierto de Wadi Rum
¿Listos para la aventura? Durante nuestro tercer día por Jordania os reservamos una jordana repleta de diversión y descubrimiento.
Día 4 – Wadi Rum y regreso a Amman
¡No es momento de que se os peguen las sábanas! Amanecer en el desierto es una experiencia ¡única! y nosotros vamos a aprovecharla al máximo.

4 días y 3 Noches en Amman, Aqaba, El Mar Rojo y Wadi Rum.

Conoce y disfruta de la capital jordana, donde encontrarás una impotente ciudadela y yacimientos arqueológicos de gran valor. Tómese un descanso en Aqaba ,en el mayor recurso de este, el Mar Rojo, en el soleado sur de Jordania.

Deslúmbrate con uno de los desiertos mas impresionantes del mundo: Wadi Rum.

Día 1 / Amman y Aqaba

  • Duración: 8 horas
  • Salida y traslado desde el hotel Amman: 9:00 AM
  • Traslado y llegada al hotel Aqaba: 19:00/30 PM

Nuestra primera parada la realizaremos en Amman, la capital de esta región de Oriente Próximo, es el reflejo de la convivencia entre la más arraigada tradición y cultura del mundo árabe integrada en una ciudad moderna y cosmopolita en perfecta armonía.

Tras recogeros en vuestro hotel en la ciudad comenzaremos nuestro viaje.

Durante nuestra visita guiada descubriréis muchos de los lugares más emblemáticos de esta ciudad histórica: la Ciudadela, el Museo Arqueológico Jordano o su Anfiteatro Romano.

Tras la visita a esta ciudad milenaria, nos dirigiremos a Aqaba donde haremos noche.

Día 2 / Aqaba

  • Salida y traslado desde el hotel Aqaba: 9:00 AM
  • Traslado y llegada al hotel Aqaba: 18:00 PM

Durante nuestro segundo día de aventura y descubrimiento, aprovecharemos para conocer más a fondo Aqaba y los secretos que alberga. De la mano de nuestro guía, nos pondremos en marcha para visitar la impresionante Mezquita blanca Sharif Hussein Bin Ali y recorreremos las ruinas de la Iglesia de Aqaba, considerada la
más antigua del mundo.

A continuación, seguiremos hacia el espacio arqueológico Tall Hujayrat Al-Ghuzlan (donde se encuentran los primeros restos de la ciudad), el Museo Arqueológico de Aqaba y, por supuesto, el Fuerte o el Castillo de Áqaba; este último, construido en el siglo XVI. Almorzaremos en la ciudad (no incluido) y dispondréis del resto del día libre para relajaros o daros un tranquilo paseo a las orillas del cálido Mar Rojo.

Día 3 / Noche en el desierto de Wadi Rum

  • Duración: 10 horas
  • Salida y traslado desde el hotel Aqaba: 9:00 AM
  • Traslado y llegada a las haimas en Wadi Rum: 19:00 PM

¿Listos para la aventura? Durante nuestro tercer día por Jordania os reservamos una jordana repleta de diversión y descubrimiento. Partiremos desde Aqaba hacia el imponente desierto de Wadi Rum, donde os sentiréis como
auténticos nómadas beduinos.

Una vez allí, nos instalaremos en las cómodas haimas para disfrutar de un delicioso y típico almuerzo jordano (no incluido) y dispondremos del resto del día libre entre dunas de arena roja y grandes montañas de piedra desde donde podréis deleitaros con un impresionante atardecer en el desierto. Terminaremos la jordana con una copiosa cena en el hotel haima para recuperar las fuerzas.

Día 4 / Wadi Rum y regreso a Amman

  • Duración: 13 horas
  • Salida y traslado desde el hotel haimas en Wadi Rum: 5:00 AM
  • Traslado y llegada al hotel en Amman: 18:00 PM

¡No es momento de que se os peguen las sábanas! Amanecer en el desierto es una experiencia ¡única! y nosotros vamos a aprovecharla al máximo.

Con el amanecer sobre nuestras cabezas, la inmensidad del desierto de Wadi Rum nos permitirá crear unos recuerdos imborrables observando la increíble belleza y majestuosidad del desierto de Wadi Rum.

Recorreremos las dunas de arena roja en jeep 4×4 o bien en camello, todo depende si eres más de emociones fuertes o si te interesa un paseo tranquilo a lomos de este majestuoso animal. Tras el almuerzo (no incluido) y un merecido descanso nos pondremos en marcha hacia Amman, donde nuestro guía de Vive Jordania os acompañará al hotel o bien al aeropuerto, dependiendo de vuestro horario de partida.

Idioma

La Excursión se realiza con un Guía Local en uno de nuestros 6 idiomas disponibles.

¿Qué Incluye?

  • Recogida en vuestro Hotel
  • Transporte en vehículo climatizado
  • Guía Local
  • Hotel en Aqaba y en Wadi Rum con desayuno y cena
  • Traslado hasta vuestro hotel

No Incluido

  • Vuelo
  • Comida (entre 15 y 20 € aprox.).
  • Entradas¡! Comprobar si puede incluir
  • Almuerzos y bebidas
  • Jeep 4×4 o ruta en Camello

¿Cómo Reservar?

Puedes reservar cualquiera de nuestras excursiones y tours a través de nuestro formulario, escribiendo un correo directo a info@vivejordania.com o través de nuestro teléfono de contacto +34 615 032 997

¿Cómo se Paga?

Todos nuestros tours y experiencias se pagan por adelantado a través de Paypal, transferencia bancaria o a través del link que te enviaremos una vez formalizada la reserva. Para otras opciones contacta con nosotros.

¿Cuándo Reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Amman) siempre que queden plazas. Te enviaremos un email con la confirmación de Reserva que deberás presentar en la actividad.

Reserva ya este tour