2 Días Y 1 noche por Mádaba, Hammamat Main, Betany y Mar muerto

EXCURSIÓN 2 DÍAS Y 1 NOCHE POR MÁDABA, HAMMAMAT MA’IN, BETANY Y MAR MUERTO

Mádaba es uno de los lugares más importantes de Tierra Santa. También

llamada la “Ciudad de los Mosaicos”.

Te invitamos a relajarte en uno de los secretos mejores guardados de Jordania el Hammat Ma’in, aguas termales que se ubican a 264 metros bajo el nivel del mar y forman un oasis fabuloso, uno de los mas hermosos del mundo.

Además, conoce la “Betania de Transjordania” donde vivía Juan Bautista y donde bautizó   a Jesús. Dos mil años después acuden a este lugar personas de todo el mundo para bautizase.

Y finalmente disfrute de un baño en las aguas saladas del Mar Muerto, el punto más bajo sobre la faz de la tierra y que sus aguas están enriquecidas con minerales.

Itinerario

Día 1

Te pasamos a recoger a tu hotel de Amman o aeropuerto en nuestro confortable Minibús con aire acondicionado sobre las 9:00 de mañana.

Nos dirigiremos hacia la ciudad de Madaba “Ciudad de los mosaicos “visitaremos la Iglesia Griega ortodoxa de San Jorge, conoceremos el “Mapa de la Tierra Santa”, un mosaico del año 560, que se conserva en esta misma iglesia y que ayudaba a peregrinos y a viajeros a seguir su ruta. 

Almorzaremos en un restaurante local con comida típica jordana (no incluida) en Madaba para continuar hacia Hamamat Ma’in, donde podrás sumergirte en aguas calientes y bañarte debajo de las cataratas.

Pasaremos la noche en un hotel de Madaba donde degustaremos una cena típica jordana.

Día 2

Tras el desayuno nos pondremos en marcha sobre las 8:00 de la mañana y conoceremos Betany donde se encuentran los vestigios de origen romano y bizantino, como iglesias, capillas, un monasterio y grutas que sirvieron de refugio a eremitas y pilas bautismales.

Hoy en día dan testimonio de la vida religiosa del lugar, que es hoy es destino de peregrinación de los cristianos.

Además de la zona de las Iglesias de San Juan Bautista, cerca del río según la tradición cristiana, en este lugar, situado en medio de una naturaleza salvaje, fue bautizado Jesús de Nazareth por Juan Bautista. 

Tras mostraros lo maravilloso que es Betany cogeremos fuerzas con un estupendo almuerzo en un restaurante de la zona (no incluido) con comida típica de la zona y a continuación iremos hasta nuestro último destino y no por ello menos importante : el Mar muerto.

Aquí os podréis dar un buen baño y disfrutar de los minerales y su barro negro que tienen propiedades terapéuticas y que han sido reconocidos desde los tiempos bíblicos del Rey Salomón y la Reyna Saba quienes encontraban en estas aguas el elixir de la eterna juventud.

Por la tarde nos montaremos en nuestro confortable Minibús con aire acondicionado y volveremos hasta vuestro hotel en Amman o el aeropuerto sobre las 20:00.

Duración

10 horas.

Salida 09:00-09:30 aprox.

Llegada 20:00 de la tarde

Idioma

La Excursión se realiza en español con un Guía Local que habla castellano.

¿Que Incluye?

-Recogida en vuestro Hotel.

-Transporte en vehículo climatizado.

-Guía Local de habla hispana.

-Traslado hasta vuestro hotel.

-Entradas¡! Comprobar si puede incluir

Como Reservar

Puedes reservar cualquiera de nuestras Excursiones y Tours mediante nuestro

formulario o escribiendo un email a info@vivejordania.com

Como se Paga

Todo se paga en euros a vuestra llegada a Jordania, bien en el aeropuerto o en vuestro

hotel el día de la excursión.

Cuando Reservar

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y

festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Amán) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con la Confirmación de Reserva que deberás presentar en la

actividad.