Jordania: Shot by shot

7 Días De 6 a 12 personas

Jordania shot by shot

Jerash / Ruta de los castillos / Reserva de Dana / Petra / Wadi Rum / Mar Rojo / Madaba

Día 1 - Jerash
La antigua ciudad de Jerash rivaliza con Petra como uno de los monumentos más visitados de Jordania
Día 2 - Los castillos del desierto
Perdidos en la entre dunas y arena roja, grandes edificaciones de épocas pasadas se alzan ante nosotros,
Día 3 - La Reserva de Dana
Dana es sin duda un remanso de paz que conviene recorrerlo de forma tranquila y admirando su exultante belleza.
Día 4 - Petra
Durante nuestro cuarto día de aventura y descubrimiento, nos trasladaremos a la antigua ciudad perdida, la ciudad Rosa, Petra.
Día 5 - Wadi Rum
Amanecer en el desierto es una experiencia ¡única! y nosotros vamos a aprovecharla al máximo.
Día 6 - Aqaba y el Mar Rojo
La mejor forma de terminar nuestro viaje es maravillarse con la vida submarina y ciudad de Aqaba, a las orillas del Mar Rojo.
Día 7 - Madaba y regreso a Amman
También llamada «La ciudad de los mosaicos», Madaba es bien conocida por albergar uno de los más famosos y mejor conservados mapas mosaicos de Jerusalem y la Tierra Santa datados del siglo VI.

Una experiencia única en Jordania

¿En qué consiste esta experiencia fotográfica?

¿Te interesa la fotografía? ¿Quieres presumir de las mejores instantáneas en lugares de ensueño? ¡No esperes más! Desde VIVE JORDANIA te invitamos a participar en este increíble tour de 7 días por Jordania.

  • Mínimo 8 personas para contratación del tour. 
  • Precio por persona: 975,00 € (impuestos incluidos)

De la mano de Nacho, nuestro experto fotógrafo, viviréis una experiencia increíble y única aprendiendo o perfeccionando vuestras dotes fotográficas. Conoceréis algunos de los mayores tesoros jordanos: el desierto de Wadi Rum, la ciudad de Petra o los Jardines de Bahai entre muchos más. Descubre Tierra Santa de una manera especial y diferente.

Aprende y nútrete de las técnicas, consejos y trucos de la fotografía de viaje profesional y llévate recuerdos únicos e imborrables.

Pero si es la primera vez que coges una cámara ¡no te preocupes! El curso está dirigido tanto para aficionados a la fotografía como para quienes no tienen ningún conocimiento o simplemente les gustaría probar teniendo un primer contacto.

No necesitáis tener un equipo profesional de fotografía. Puedes utilizar cualquier cámara que te permita usar el modo manual. Con eso y muchas ganas de divertiros ¡iréis sobrados! Nacho os enseñará a sacar el máximo partido a vuestro equipo.

Jordania es, sin lugar a dudas, un país extraordinario repleto de tesoros para explorar, pero al final de esta experiencia, serán los recuerdos que lleves contigo tu mayor tesoro.

Incluye

  • Guía e instructor en destino durante el tour
  • Traslados por los destinos incluidos en el tour
  • Alojamiento en hoteles de 3 a 5 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno
  • Una noche en haima en el desierto de Wadi Rum
  • Cenas incluidas en todos los destinos

No incluye

  • Vuelos
  • Material o equipo fotográfico.
  • Almuerzos en los destinos fijados durante el tour.
  • Entradas a Petra

El fotógrafo: Nacho García

¡Hola Viajeros!
Mi nombre es Nacho García y soy el fotógrafo que os acompañará en esta experiencia fotográfica por Jordania. Espero que durante este viaje disfrutemos, nos divirtamos mucho y volváis a casa con nuevos conocimientos sobre la fotografía de viajes y el manejo de la cámara.

Soy fotógrafo profesional con más de 15 años de experiencia. He tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo realizando diferentes trabajos para distintos clientes: Mercedes-Benz, Porsche, American Express, Banco Santander, El Corte Inglés, Siemens y un largo etcétera.

Entre los eventos mas destacados en los que he trabajado se encuentran el campeonato mundial de Fórmula 1, Masters Series de Tenis o Fashion Week.

Para más info sobre mi trabajo consulta mi web www.nachen.es así como mi cuenta de Instagram @nachenman

Itinerario

Día 1 / Jerash
– Duración: 10 horas
– Salida y traslado desde hotel en Amman: 7:00 AM
– Traslado y llegada al hotel en Amman: 19:00 PM

A Petra le ha salido una competidora importante, ¡y no le falta razón! La antigua ciudad de Jerash rivaliza con Petra como uno de los monumentos más visitados de Jordania ¡y no será difícil sacar fotones en este lugar!¡en ella te sentirás como en Roma pero fuera de Italia! Un auténtico tesoro romano que ha permanecido oculto enterrado en
la arena durante siglos hasta que los trabajos de restauración durante los últimos años la han sacado a flote permitiendo que nos maravillemos con la auténtica arquitectura romana en tierra árabe.

Posteriormente partiremos de nuevo hacia Amman para hacer un completo recorrido fotográfico por sus monumentos más emblemáticos, como el Museo Arqueológico de Jordania o el Anfiteatro romano.

 

Día 2 / Los Castillos del desierto
– Duración: 10 horas
– Salida y traslado desde hotel en Amman: 9:00 AM
– Traslado y llegada al hotel en Dana: 19:00 PM

Perdidos en la entre dunas y arena roja, grandes edificaciones de épocas pasadas se alzan ante nosotros, convirtiéndolas en lugares ideales para sacar unas instantáneas envidiables.

Durante nuestra ruta por el desierto, visitaremos el castillo de Harranah, edificado por los califas Omeyas y uno de los principales ejemplos de la temprana arquitectura islámica. A continuación, nos dirigiremos hasta el castillo de Amra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco para terminar en Qasar Al-Azraq, de sobra conocido por su aparición en Lawrence de Arabia.

Tras este recorrido por áridos parajes no está de más visitar una de las muchas maravillas que este país esconde: el Mar Muerto. Sin duda, un oasis oculto entre montañas en cuyas aguas – con excelentes propiedades curativas – nos podremos dar un refrescante chapuzón.

Además, no podemos dejar pasar la oportunidad de aprender varios trucos de fotografía con unas vistas tan espectaculares

 

Día 3 / La Reserva de Dana
– Duración: 10 horas
– Salida y traslado desde hotel en Dana: 9:00 AM
– Traslado y llegada al hotel en Petra: 19:00 PM

Nuestro tercer día de aventura lo reservamos para visitar el paraíso del hiking en Jordania: la reserva natural de Dana. La mayoría de los tours en Jordania no suelen parar para deleitarse con esta maravilla moldeada por la naturaleza. 

Dana es sin duda un remanso de paz que conviene recorrerlo de forma tranquila y admirando su exultante belleza. Pero, ¿por qué nos interesa Dana para nuestro tour? En ningún otro lugar de Jordania encontrarás inmensas formaciones geológicas de hace miles de años, profundos valles que contrastan con estas gigantescas formaciones, montañas que reflejan toda una paleta de colores y una fauna y flora propia de la región.

Tras el almuerzo en Dana partiremos hacia nuestro siguiente destino.

 

 Día 4 / Petra
– Duración: 10 horas
– Salida y traslado desde hotel en Petra: 9:00 AM
– Traslado y llegada a las haimas en el desierto de Wadi Rum: 19:00 PM

¡Libera tu espíritu aventurero!. Ahora podrás sentirte como un auténtico Indiana Jones montado a caballo y explorando una de las ¡siete maravillas del mundo! Un paraíso recóndito y escondido entre pasadizos de roca y árido desierto.

Durante nuestro cuarto día de aventura y descubrimiento, nos trasladaremos a la antigua ciudad perdida, la ciudad Rosa, Petra. Sobran palabras para describir esta joya de la arquitectura árabe. Un lugar que ha permanecido prácticamente imperturbable hasta su descubrimiento a principios del siglo XIX gracias a las inmensas montañas rojizas y estrechos pasadizos que hicieron de guardianes de este tesoro jordano.

La entrada a la ciudad se realiza a través del pasadizo del Siq, el atravesaremos montados a caballo (opcional). El simple hecho de caminar a través del Siq es una experiencia inolvidable. Los colores y las formaciones rocosas son únicas en el mundo, quedando deslumbrado al final del mismo por la primera fachada llamada Al-Khazneh (el Tesoro)

 

Día 5 / El desierto de Wadi Rum
– Duración: 10 horas
– Salida y traslado desde la haima en desierto de Wadi Rum: 5:00 AM
– Traslado y llegada al hotel en Aqaba: 19:00 PM

¡No es momento de que se os peguen las sábanas! Amanecer en el desierto es una experiencia ¡única! y nosotros vamos a aprovecharla al máximo. Con el amanecer sobre nuestras cabezas, la inmensidad del desierto de Wadi Rum nos permitirá hacer unas fotos espectaculares que sin duda querréis llevaros de recuerdo.

Recorreremos las dunas de arena roja en un Jeep 4×4 o bien en camello, todo depende si eres más de emociones fuertes o si te interesa un paseo tranquilo a lomos de este majestuoso animal. Tras el almuerzo y un merecido descanso nos pondremos en marcha hacia Aqaba.

 

Día 6 / Aqaba y el Mar Rojo
– Duración: 10 horas
– Salida y traslado desde hotel en Aqaba: 9:00 AM
– Traslado y llegada al hotel en Aqaba: 19:00 PM

La mejor forma de terminar nuestro viaje es maravillarse con la vida submarina y ciudad de Aqaba, a las orillas del Mar Rojo.

Después de tantos días de desierto, tendrás ganas de descansar y la ciudad de Aqaba y sus alrededores son perfectos para este objetivo. Después de realizar una visita fotográfica guiada por la ciudad, tendréis el resto del día libre para seguir descubriendo esta región del país o bien tomar el sol y refrescaros en las ricas aguas del Mar Rojo.

El Mar Rojo, es la única salida al mar abierto que tiene Jordania y este mar también es la frontera con varios países como Israel, Egipto o Arabia Saudí. Las temperaturas del Mar Rojo permiten que sea un destino playero durante todo el año, ya que la temperatura del agua nunca baja por debajo de los 20º ¡perfecto para darse un chapuzón en cualquier época del año!

 

Día 7 / Madaba y regreso a Amman
– Duración: 10 horas
– Salida y traslado desde hotel en Aqaba: 9:00 AM
– Traslado y llegada al hotel en Amman: 19:00 PM

A sólo 30 km de la capital Jordana, por una carretera de 5.000 años de antigüedad conocida como el Camino de los Reyes, encontramos uno de los lugares más memorables de la Tierra Santa: Madaba.

También llamada «La ciudad de los mosaicos», Madaba es bien conocida por albergar uno de los más famosos y mejor conservados mapas mosaicos de Jerusalem y la Tierra Santa datados del siglo VI.

Tras esta visita imprescindible es hora de decir adiós. Aunque nosotros preferimos tomarlo como un “hasta luego” ya que estamos convencidos de que querréis repetir la experiencia 😉 Nuestro fotógrafo os acompañará hasta Amman, bien hacia el hotel o bien al aeropuerto, dependiendo de vuestro horario de salida.

¡No lo dudéis! Si queréis vivir una aventura única y tener fotones para demostrarlo ¡este es vuestro tour!

¿Cómo Reservar?

Puedes reservar cualquiera de nuestras excursiones y tours a través de nuestro formulario, escribiendo un correo directo a info@vivejordania.com o través de nuestro teléfono de contacto +34 615 032 997

¿Cómo se Paga?

Todos nuestros tours y experiencias se pagan por adelantado a través de Paypal, transferencia bancaria directa o a través del link que te enviaremos una vez reservado el mismo. Para otras opciones contacta con nosotros.

¿Cuándo Reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Amman) siempre que queden plazas. Te enviaremos un email con la confirmación de Reserva que deberás presentar en la actividad.

Reserva ya este tour!
Comments are closed.