Amman, Jerash, Petra, Mar muerto y Madaba.

4 Días De 2 a 8 Personas

4 días y 3 Noches en Amman, Jerash, Petra, Mar muerto y Madaba

Te invitamos a sumergirte en un periplo especialmente diseñado para ti

Día 1 - Amman y Jerash
Dos de los grandes tesoros de la civilización se van a descubrir ante vosotros en este recorrido
Día 2 - Petra
¡Libera tu espíritu aventurero! Descubre un paraíso recóndito y escondido entre pasadizos de roca y árido desierto.
Día 3 - El Mar Muerto y Madaba
Tras nuestros días recorriendo áridos parajes no está de más visitar una de las muchas maravillas que este país esconde: el Mar Muerto.
Día 4 - Madaba y regreso a Amman
Durante nuestro último día haremos un completo recorrido por la ciudad de los mosaicos de la mano de nuestro experto guía.

4 días y 3 Noches en Amman, Jerash, Petra, Mar muerto y Madaba

Te invitamos a sumergirte en un periplo especialmente diseñado para ti, con el que podrás acercarte a los rincones más sorprendentes de Jordania.

Desde su capital, Amman, pasando por las ruinas de Jerash que son un ejemplo de conservación de una época tan grandiosa como fue la del imperio romano. Pasando por la indescriptible Petra, y por la no tan conocida joya Jordana ,little Petra. Además podrás darte un baño en las incomparables aguas del Mar Muerto.

 

Día 1 / Amman y Jerash

  • Duración: 10 horas
  • Salida y traslado desde el hotel en Amman: 7:00 AM
  • Traslado y llegada al hotel en Amman : 19:00 PM

Dos de los grandes tesoros de la civilización se van a descubrir ante vosotros en este recorrido: Amman, la capital de esta región de Oriente Próximo, es el reflejo de la convivencia entre la más arraigada tradición y cultura del mundo árabe integrada en una ciudad moderna y cosmopolita en perfecta armonía. Durante nuestra visita guiada descubriréis muchos de los lugares más emblemáticos de esta ciudad milenaria: la Ciudadela, el Museo Arqueológico Jordano o su Anfiteatro romano.

También conocida como la Pompeya del Este por su excelente nivel de conservación, la antigua ciudad de Jerash rivaliza con Petra como uno de los monumentos más visitados de Jordania ¡en ella te sentirás en Roma fuera de Roma! Un auténtico tesoro Romano que ha permanecido oculto enterrado en la arena durante siglos hasta que los trabajos de restauración durante los últimos años la han sacado a flote permitiendo que nos maravillamos con la auténtica arquitectura romana en tierra árabe.

Tras la visita a esta ciudad milenaria, regresaremos a Amán donde haremos noche.

 

Día 2 / Petra

  • Duración: 11 horas
  • Salida y traslado desde el hotel en Amman: 9:00 AM
  • Traslado y llegada al hotel en Petra: 20:00 PM

¡Libera tu espíritu aventurero! Descubre un paraíso recóndito y escondido entre pasadizos de roca y árido desierto. Durante nuestro segundo día de aventura nos trasladaremos a la antigua ciudad perdida de Petra.

Esta joya de la arquitectura árabe ha permanecido prácticamente imperturbable hasta su descubrimiento a principios del siglo XIX gracias a las inmensas montañas rojizas y estrechos pasadizos que hicieron de guardianes de este tesoro jordano.

Llegaremos hasta la ciudad Rosa atravesando el impresionante pasadizo del Siq, el cual lo cruzaremos montados a caballo (opcional). ¡Os sentiréis como un auténtico Indiana Jones! Lo primero que vislumbraremos tras cruzar el Siq será el tesoro Al–Khazneh. Su visión se volverá un recuerdo imborrable. Durante nuestra visita, recorreremos la Iglesia de Petra, una hermosa estructura, rediseñada por los bizantinos, y después daremos un paseo por las Tumbas Reales, una vasta tumba justo por encima del valle.

Tras un almuerzo para reponer fuerzas ( no incluido ) nos pondremos de nuevo en marcha hacia la Little Petra, más conocida como Al Beidha era una de las principales áreas comerciales de la ciudad. Nuestro día en este lugar de leyenda finalizará en lo alto del cañón por encima del pasadizo del Siq; donde disfrutaréis de unas vistas envidiables del monumento de Petra y del imponente desierto que la rodea.

 

Día 3 / El Mar Muerto y Madaba

  • Duración: 11’5 horas
  • Salida y traslado desde el hotel en Petra: 8:30 AM
  • Traslado y llegada al hotel Madaba: 20:00 PM

Tras nuestros días recorriendo áridos parajes no está de más visitar una de las muchas maravillas que este país esconde: el Mar Muerto.

Sin duda, un oasis oculto entre montañas en cuyas aguas con excelentes propiedades curativas nos podremos dar un refrescante chapuzón. Tras nuestra visita imprescindible al Mar Muerto, continuaremos nuestro viaje por una carretera de 5.000 años de antigüedad conocida como el «Camino de los Reyes», donde encontramos uno de los lugares más memorables de Tierra Santa: Madaba.

Tendréis la tarde libre para seguir descubriendo más secretos de esta bella ciudad y regresar al hotel donde haremos noche.

 

Día 4 / Madaba y regreso a Amman

  • Duración: 10 horas
  • Salida y traslado desde el hotel Madaba: 7:00/30 AM
  • Traslado y llegada al hotel Amman: 17:00 PM

Durante nuestro último día haremos un completo recorrido por la ciudad de los mosaicos de la mano de nuestro experto guía. Entre los muchos monumentos que visitaremos en Madaba están La Iglesia de San Jorge, donde se
encuentra uno de los más famosos y mejor conservados mapas mosáicos de Jerusalén y la Tierra Santa
datado del siglo VI.

Sin duda, un tesoro único en el mundo que merece ser conservado. Tras el almuerzo (no incluido) en esta ciudad, partiremos hacia Amman donde el guía de Vive Jordania os acompañará hacia el hotel o bien el aeropuerto, dependiendo de la hora de salida.

 

Idioma

La Excursión se realiza con un Guía Local en uno de nuestros 6 idiomas disponibles.

¿Qué Incluye?

  • Recogida en vuestro Hotel
  • Transporte en vehículo climatizado
  • Guía Local
  • Hotel en Amman, Petra y Madaba con desayuno y cena.
  • Traslado hasta vuestro hotel

No Incluido

  • Vuelo
  • Comida (entre 15 y 20 € aprox.).
  • Entradas¡! Comprobar si puede incluir
  • Almuerzos y bebidas
  • Caballos en Petra

¿Cómo Reservar?

Puedes reservar cualquiera de nuestras excursiones y tours a través de nuestro formulario, escribiendo un correo directo a info@vivejordania.com o través de nuestro teléfono de contacto +34 615 032 997

¿Cómo se Paga?

Todos nuestros tours y experiencias se pagan por adelantado a través de Paypal, transferencia bancaria o a través del link que te enviaremos una vez formalizada la reserva. Para otras opciones contacta con nosotros.

¿Cuándo Reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Amman) siempre que queden plazas. Te enviaremos un email con la confirmación de Reserva que deberás presentar en la actividad.

Reserva ya este tour!
Comments are closed.