Amman y la Petra nocturna

2 Días De 2 a 8 Personas

Amman y la Petra Nocturna

2 días y 1 noche

Día 1 - Amman y la Petra nocturna
Durante nuestra visita guiada descubriréis muchos de los lugares más emblemáticos de esta ciudad milenaria: La mezquita del Rey Abdullah, la Iglesia Capta o su Anfiteatro romano.
Día 2 - Los secretos de Petra
En el transcurso de nuestro segundo día, aprovecharemos para descubrir más a fondo los secretos que guarda la ciudad rosa.

2 días y 1 noche en Amman y Petra

Conoce la capital de Jordania, Amman, ciudad de los contrastes donde lo moderno y lo antiguo se funden. Descubre la antigua Petra, una de las maravillas del mundo moderno, un asombroso enclave que comprende templos, tumbas, desfiladeros y precipicios que te dejaran alucinado.

Sin olvidar la visita a Petra por la noche, donde podrás caminar bajo las estrellas atravesando el Siq y llegar a la puerta del Tesoro iluminada. Todo un momento mágico y una experiencia imprescindible si viajas a este país.

 

Día 1

· Duración: 8 horas
· Salida y traslado desde el hotel Amman: 9:00 AM
· Traslado y llegada al hotel Petra: 19:00/30 PM

Dos de los grandes tesoros de la civilización se van a descubrir ante vosotros en este recorrido: Amman, la capital de esta región de Oriente Próximo, es el reflejo de la convivencia entre la más arraigada tradición y cultura del mundo árabe, integrada a una ciudad moderna y cosmopolita en perfecta armonía.

Durante nuestra visita guiada descubriréis muchos de los lugares más emblemáticos de esta ciudad milenaria: La mezquita del Rey Abdullah, la Iglesia Capta o su Anfiteatro romano.

Por su parte, Petra es uno de las maravillas del mundo que no necesita presentación. Tras vuestro recorrido por Amman, nos dirigiremos hacia la ciudad perdida para hacer una visita (exterior) al Tesoro de Petra ¡iluminado por la noche!

 

Día 2

· Duración: 7 horas
· Salida y traslado desde el hotel Petra: 9:00 AM
· Traslado y llegada al hotel Amán: 18:00 PM

Tras un reconfortante desayuno jordano en el hotel en entraremos al yacimiento de una de las maravillas del mundo, Petra 

En el transcurso de nuestro segundo día, aprovecharemos para descubrir más a fondo los secretos que guarda la ciudad rosa. Nos acercaremos hasta las tumbas reales mientras aprendemos la historia de los nabateos y la
importancia de Petra durante la dominación romana.

Visitaremos el Anfiteatro Romano, excavado en la roca de la colina, y el monumental Monasterio El Deir, famoso por su aparición en la saga Transformers. Su visión os dejará con la boca abierta.

 

Idioma

La Excursión se realiza con un Guía local en uno de nuestros 6 idiomas disponibles.

¿Qué Incluye?

  • Recogida en vuestro Hotel.
  • Transporte en vehículo climatizado. –
  • Guía Local
  • Paseo a Caballo por los desfiladeros.
  • Traslado hasta vuestro hotel.

No Incluido

  • Comidas (entre 15 y 20 € aprox)
  • Entradas (70€ aprox)

¿Cómo Reservar?

Puedes reservar cualquiera de nuestras excursiones y tours a través de nuestro formulario, escribiendo un correo directo a info@vivejordania.com o través de nuestro teléfono de contacto +34 615 032 997

¿Cómo se Paga?

Todos nuestros tours y experiencias se pagan por adelantado a través de Paypal, transferencia bancaria o a través del link que te enviaremos una vez formalizada la reserva. Para otras opciones contacta con nosotros.

¿Cuándo Reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Amman) siempre que queden plazas. Te enviaremos un email con la confirmación de Reserva que deberás presentar en la actividad.

Reserva ya este tour!
Comments are closed.