Madaba, Betania y El Mar Muerto

2 Días De 2 a 8 Personas

Madaba, Betania y El Mar Muerto

2 días y 1 noche

Día 1 - Madaba y Hammamat Ma'in
También llamada «La ciudad de los mosaicos», Madaba es bien conocida por albergar uno de los más famosos y mejor conservados mapas mosaicos de Jerusalem y la Tierra Santa datados del siglo VI.
Día 2 - Betania y Mar Muerto
Considerado como un espacio clave de peregrinaje para muchos viajeros interesados en la historia y/o simbolismo que esta ciudad representa.

2 Días y 1 Noche en Madaba, Betania y El Mar Muerto

Madaba es uno de los lugares más importantes de Tierra Santa. También conocida como la “Ciudad de los Mosaicos”Te invitamos a relajarte en uno de los secretos mejores guardados de Jordania, el Hammamat Ma’in, aguas termales que se ubican a 264 metros bajo el nivel del mar y forman un oasis fabuloso, uno de los mas hermosos del mundo.

Además, conoce la “Betania de Transjordania” donde vivía Juan Bautista y donde bautizó a Jesús. Dos mil años después acuden a este lugar personas de todo el mundo para bautizase. Finalmente disfruta de un revitalizante baño en las aguas minerales del Mar Muerto, el punto más bajo sobre la faz de la tierra.

 

Día 1

· Duración: 10 horas
· Salida y traslado desde el hotel en Amman: 9:00 AM
· Traslado y llegada al hotel Madaba: 19:00 PM

A sólo 30 km de la capital Jordana, por una carretera de 5.000 años de antigüedad conocida como El Camino de los Reyes, encontramos uno de los lugares más memorables de la Tierra Santa: Madaba.

También llamada «La ciudad de los mosaicos«, Madaba es bien conocida por albergar uno de los más famosos y mejor conservados mapas mosaicos de Jerusalem y la Tierra Santa datados del siglo VI. 

Tras la visitar Madaba, continuaremos nuestro viaje hacia un auténtico oasis del desierto, un remanso de paz y tranquilidad donde poder daros un refrescante baño termal: Hammamat Ma’in

 

Día 2

· Duración: 12 horas

· Salida y traslado desde el hotel Madaba: 8:00 AM
· Traslado y llegada al hotel Amman: 20:00 PM

Nuestro segundo y último día transcurrirá en uno de los emplazamientos más importantes para el cristianismo: Betania.

Según relatan las sagradas escrituras, el río Jordán, que atraviesa Betania, fue el lugar de bautismo de Jesucristo y, aun hoy en día, está considerado como un espacio clave de peregrinaje para muchos viajeros interesados en la historia y/o simbolismo que esta ciudad representa.

Como curiosidad, en la orilla del río Jordán perteneciente al lado israelí se continúan celebrando ceremonias de bautismo para los turistas y todo aquel que quiera realizarlo ¡dos mil años después!

Tras un día de caminatas en esta ciudad del desierto, nada mejor que un refrescante y reconfortante baño. Y ¿por qué no?, aprovechar y visitar una de las siete maravillas del mundo: El Mar Muerto.

Uno de los mayores puntos de interés de Jordania, sus baños termales y curativos forman un oasis fabuloso, cuyas aguas fueron consideradas por el Rey Salomón o la Reina de Saba como elixir de la eterna juventud.

 

Idioma

La Excursión se realiza con un Guía Local en uno de nuestros 6 idiomas disponibles.

¿Qué Incluye?

  • Recogida en vuestro Hotel
  • Transporte en vehículo climatizado
  • Guía Local
  • Traslado hasta vuestro hotel

No Incluido

  • Vuelo
  • Comida (entre 15 y 20 € aprox.).
  • Entradas¡! Comprobar si puede incluir

¿Cómo Reservar?

Puedes reservar cualquiera de nuestras excursiones y tours a través de nuestro formulario, escribiendo un correo directo a info@vivejordania.com o través de nuestro teléfono de contacto +34 615 032 997

¿Cómo se Paga?

Todos nuestros tours y experiencias se pagan por adelantado a través de Paypal, transferencia bancaria o a través del link que te enviaremos una vez formalizada la reserva. Para otras opciones contacta con nosotros.

¿Cuándo Reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Amman) siempre que queden plazas. Te enviaremos un email con la confirmación de Reserva que deberás presentar en la actividad.

Reserva ya este tour!
Comments are closed.