Paseo en globo en Wadi Rum

1 Día De 2 a 8 Personas

1 día de paseo en globo en Wadi Rum

* Sujeto a las condiciones cllimáticas

¿Listo para una experiencia inolvidable? Pues prepárate, estás a punto de ascender sobre uno de los paisajes más hermosos sobre la Tierra que, sin duda alguna, te dejarán sin habla.

Disfruta de una vista panorámica del hermoso paisaje de las majestuosas montañas de Wadi Rum subiéndose a un globo aerostático. Ya sea una capricho para ti o un regalo sorpresa para un ser querido, un paseo en globo es una experiencia única. Los vuelos en globo generalmente se llevan a cabo durante las primeras horas de la mañana y duran aproximadamente una hora, pero los clientes deben esperar de 2 a 3 horas para disfrutar toda la experiencia.

El desierto de Wadi Rum es un lugar donde parece que el tiempo se ha detenido. Sin alteración del hombre el agua y el viento han sido las encargadas de moldear los imponentes e inmensos rascacielos de roca que, con tanta elegancia describiría T.E. Lawrence: “Inmenso, solitario…como tocado por la mano de Dios” Subidos a nuestro globo, recorreremos un laberinto de paisajes de rocas monolíticas erigido desde el suelo del desierto hasta los 1.750 metros de altura.

Desde las nubes contemplaréis espectaculares formaciones y lugares de película. Conocido también como el valle de la Luna, este es el lugar en el que el príncipe Faisal Bin Hussein y T.E. Lawrence establecieron su sede durante la Revolución Árabe contra los otomanos en la Primera Guerra Mundial; sus hazañas están íntimamente ligadas a la historia de este impresionante lugar.

Duración

Una hora de paseo en globo, los clientes deben esperar de 2/ 3 horas para disfrutar de toda la experiencia.

Información importante sobre el vuelo

  • Honorarios a pagar al piloto. Solo aceptamos pagos en efectivo.
  • Los vuelos pueden cancelarse debido a malas condiciones climáticas (tormentas de arena, etc.) 
  • Los desplazamientos hacia y desde la zona de vuelo están incluidos si has contratado un tour de al menos 2 días con nosotros.  En caso contrario no están incluidos.

Idioma

  • Inglés

¿Qué Incluye?

  • Recogida en vuestro hotel
  • Transporte en vehículo climatizado
  • Guía local
  • Traslado hasta vuestro hotel

No Incluido

  • Vuelo
  • Almuerzos y bebidas
  • Fotos o vídeo

¿Cómo Reservar?

Puedes reservar cualquiera de nuestras excursiones y tours a través de nuestro formulario, escribiendo un correo directo a info@vivejordania.com o través de nuestro teléfono de contacto +34 615 032 997

¿Cómo se Paga?

Todos nuestros tours y experiencias se pagan por adelantado a través de Paypal, transferencia bancaria directa o a través del link que te enviaremos una vez reservado el mismo. Para otras opciones contacta con nosotros.

¿Cuándo Reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Amman) siempre que queden plazas. Te enviaremos un email con la confirmación de Reserva que deberás presentar en la actividad.

Reserva ya este tour!
Comments are closed.