Jerash: La ciudad romana

1 Día De 2 a 8 Personas

Itinerario

Jerash / Arco de Adriano / El templo de Zeus / La gran Muralla

9:00/9:30 AM - Recogida en el hotel
Pondremos rumbo a Jerash en un camino de 1 hora aproximadamente
11:00 AM - Llegada a Jerash
Visita al complejo de ruinas donde veremos el antiguo teatro y el arco de Adriano entre otras muchas
14:00 PM - Almuerzo
Al finalizar la visita podrán deleitarse con un almuerzo en un restaurante tradicional
16:00 PM - De vuelta al hotel
Tras esta arqueológica experiencia os recogeremos en nuestro minibús climatizado para emprender el camino de vuelta hacia Amman

1 día en Jerash

  • Duración: 8 horas
  • Salida y traslado desde el hotel: 9:00/30 AM
  • Traslado y llegada al hotel: 17:00/30 PM

Enterradas hasta 1920, las ruinas de Jerash son un ejemplo de conservación de una de las ciudades romanas más importantes del próximo Oriente. En su época de máximo esplendor llegó a tener 20.000 habitantes y mientras paseas por sus ruinas te puedes hacer una idea de su relevancia. Es una visita imprescindible si vas a Jordania.

Pasaremos a recogeros por la mañana en vuestro hotel de Amman entre las 09:00-09:30. Pondremos rumbo hacia el norte de Jordania en un cómodo Minibús con aire acondicionado. Tardaremos en llegar una hora hasta las ruinas de Jerash.

Estas ruinas son un claro ejemplo de una gran ciudad, con sus teatros con butacas numeradas, una gran plaza ovalada y sobre todo, dos grandes accesos a la ciudad, donde destaca el Arco de Adriano.

La catedral, el templo de Zeus, el teatro sur, la avenida de las columnas, la plaza ovalada, entre otros muchos atractivos de estas ruinas, son una visita obligatoria en tu viaje por esta región. Sin pasar por alto la gran muralla en buen estado de conservación que rodean la cuidad y que convierten a Jerash en un lugar imprescindible para visitar.

Al finalizar la visita podrán deleitarse de un almuerzo (comida no incluida ),en un restaurante tradicional jordano de la zona.

A las 16:00 montaremos en el Minibús para emprender el camino de vuelta hacia Amman y dejaros en vuestro hotel sobre las 17:30.

 

Idioma

La Excursión se realiza con un Guía Local en uno de nuestros 6 idiomas disponibles.

¿Qué Incluye?

  • Recogida en vuestro Hotel
  • Transporte en vehículo climatizado
  • Guía Local
  • Traslado hasta vuestro hotel

No Incluido

  • Vuelo
  • Comida (entre 15 y 20 € aprox.).
  • ¡Entradas! Comprueba si pueden incluirse
  • Almuerzos y bebidas

¿Cómo Reservar?

Puedes reservar cualquiera de nuestras excursiones y tours a través de nuestro formulario, escribiendo un correo directo a info@vivejordania.com o través de nuestro teléfono de contacto +34 615 032 997

¿Cómo se Paga?

Todos nuestros tours y experiencias se pagan por adelantado a través de Paypal, transferencia bancaria o a través del link que te enviaremos una vez formalizada la reserva. Para otras opciones contacta con nosotros.

¿Cuándo Reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Amman) siempre que queden plazas. Te enviaremos un email con la confirmación de Reserva que deberás presentar en la actividad.

Reserva ya este tour!
Comments are closed.